Image Map

3.2.15

Fede Grau: emociones, deseos y experiencias

¡Hola Marineros! ¿Qué tal va la semana? Por aquí hace mucho frío así que ¡a abrigarse mucho! Yo vengo con algunas novedades del mundo bodil...

Ayer mismo, el fotógrafo Fede Grau lanzó su nueva imagen, con una web muy visual y llena de detalles que os encantarán. Y en Bodas a Mares tenemos la suerte de mostrar, tan sólo un día después, parte de su trabajo.

Fede lleva en el mundo de la fotografía más de 25 años y tanto tiempo ha dado para mucho. Desde reportajes de macrofotografía para entomólogos, hasta pasarelas, eventos, conciertos, retratos, portadas de discos para grupos musicales...

Este es su segundo año dedicado íntegramente al mundo de las bodas y llegó a él porque quería fotografiar manteniéndose fiel a su estilo, dar rienda suelta a su creatividad, buscando fotos naturales y sin posados forzados. Busca fotografiar Deseos y Experiencias, letras que además se incluyen en su marca: FeDe. Y ya os adelanto que viene pisando fuerte.

Como casi siempre que os hablo de fotógrafos, prefiero ser breve y dejar que hablen las imágenes. Así que sin más os dejo disfrutar con parte de su trabajo, la boda de Israel y Nazaret. 



















Si os ha gustado su trabajo no dudéis en pasaros por su web y descubrir más sobre el trabajo de Fede Grau. ¡Os está esperando!