Image Map

20.2.15

Decorar con... CAJAS DE MADERA

¡Hola marineras! El viernes promete mucho! Primero porque desde hoy Bodas a Mares es el Blog Amigo en Pincerezas. Todas las que me seguís sabréis a estas alturas quién hay detrás de Pincerezas: Laura (y también sabréis lo que la quiero). Por eso para mí es muy especial, me encantaría que pasaráis por allí para conocerme un poco más, descubrieráis su rincón y su sección de Diseño de blogs. ¡Gracias!

Además en un ratito he quedado con otra Laura que las bodas han traído a mi vida y que también se ha convertido en una amiga. Cuando quedamos para desayunar el tiempo vuela, literal. No sé que pasa que los minutos son segundos y siempre se nos quedan un montón de cositas para compartir. La pasión de Laura es la música, y de esa pasión nació Músicos MadridSi vosotros queréis conocer más sobre su trabajo podéis descargar en la barra lateral derecha la aplicación para móvil La Música de mi boda, qué es genial. O también podéis participar en el sorteo de la Wedding Box de Mi boda Rocks en la que encontraréis un CD con su música.

Y ahora vamos a la entrada del viernes. Esta semana la inspiración viene de la mano Azahara, ya que está decorando su casa y ¡le está quedando de revista! Si queréis comprobarlo sólo tenéis que pasar por su blog La oveja Mariana. La mesa que han hecho Nacho y ella es increíble, menudo trabajazo. 

Y así surgió la idea: Está semana toca Decorar  con... Cajas de madera.

Nosotros ya tenemos preparadas algunas cajas para el día de la boda que están pintadas y listas para usar. Las posibibilidades son infinitas, pueden usarse en la boda para cualquier espacio y función, pintadas de colores o con un toque más natural, siempre quedarán estupendas. Pero mejor os lo enseño con imágenes.

¡Espero que os gusten!

 
 
 
 
 
 


¿Qué os han parcido estas ideas? ¿Os animaréis  con las cajas en vuestra boda?

Os recuerdo que mañana tenemos boda en el blog. No faltéis a la cita.

¡Feliz fin de semana!
Fuente: Pinterest