Image Map

23.1.15

Decorar con... PARAGUAS

¡¡Hola marineros!! ¿Qué tal ha ido la semana? Últimamente hace muuuucho frío y esta semana en Madrid han vuelto las precipitaciones (por aquí sólo lluvia). Así que me he inspirado en el tiempo para la decoración de hoy, toca Decorar con... PARAGUAS.

La verdad es que pensé que sería más fácil encontrar imágenes de bodas ambientadas con paraguas, pero ha sido bastante difícil. Algunas sí que han aparecido, así que allá vamos!!

El tema más recurrente es colocar los paraguas colgados del techo. Creo que van ideales para salones con techos muy altos, se crea una atmósfera mágica y un espacio mucho más acogedor. Me han gustado especialmente el efecto los paraguas con bombillas para una boda de noche.




Pero hay otras opciones de decoración con ellos en la boda, por ejemplo en un pequeño lago.

Y los dulces de la boda no se libran de este elemento, ya sean las galletitas para colocar en el candy bar o para entregar a los invitados, o la tarta nupcial.


Para acabar os propongo un popurrí de ideas: cóctel, invitaciones, seating...




Y esto es todo por hoy, os dejo que me voy a preparar  la maleta porque hoy nos vamos a Valladolid. Tenemos varias cositas pendientes por allí, pero sobre todo una:

¡Feliz fin de semana!

Fuente: Pinterest.