Image Map

7.1.15

Bodas a Mares 2015

¡Hola a todo@s! Ya estoy de nuevo por aquí y cargada de cosas para contaros. Primero quiero desearos un año lleno de felicidad y momentos únicos, en el que deis lo mejor de cada uno y recibáis de vuelta todo el amor con creces. Supongo que los Reyes se habrán portado muy bien, así que a seguir siendo buenos para que al año que viene siga siendo así.

Y ahora os cuento algunas novedades del blog. Una de las que más ilusión me hace contaros es el resultado del Best Post 2014. Quedamos en segunda posición (lo digo en plural porque fue con ayuda de mucha gente) y... ¡Ganamos como Mejor Post de Moda! Como ya os comenté en su momento lo organizó María Antonia del blog 50 Crisis y os animo a visitarlo, ¡os enganchará!
La boda de Beatriz y Rafael fue superespecial y llena de encanto, así que me alegro de que fuera con este post. Gracias a todos por votar, ¡¡me hacéis feliz!!
En los últimos días me han ido concediendo multitud de premios (muuuchos). GRACIAS de verdad por cada uno de ellos. Cuando empecé con el blog en junio, nunca imaginé recibir tantas alegrías de él. Esto empezó para mí de casualidad y en un momento en el que estaba algo baja de ánimo. No conocía nada del mundo blogguer ni prácticamente nada de las redes sociales y sigo sorprendiéndome cada día de todo el cariño que recibo y las cosas buenas que han ocurrido en mi vida gracias a Bodas a Mares. En los próximos días (quizá semanas) os iré hablando de cada uno de ellos, poco a poco.

Han ocurrido algunas novedades más que de momento no os puedo contar, pero no seáis impacientes, cuando pueda os contaré. Sólo os adelanto que estoy muy emocionada y afronto cada nuevo reto con una ilusión enorme, daré lo mejor de mí en cada uno de ellos.

Además de todo esto, durante el 2015 voy a intentar mantener la frecuencia de publicación que ya conocíais en el blog, con alguna novedad. 
Los lunes llegará la sección Conoce a... donde os presentaré a diferentes proveedores del sector nupcial. En realidad ya venía más o menos haciéndolo, pero quería colocar estas entradas en una nueva sección que aparecerá pronto en el blog. El resto se mantiene como hasta ahora, no descarto publicar también el resto de días, pero así sabréis con seguridad cuando hay publicaciones.

Y por supuesto continuamos con los preparativos de la boda, ¡ya faltan menos de 6 meses! Esta misma semana me tengo que poner con las invitaciones para llevarlas a imprimir y tenemos que empezar a mirar los cursos prematrimoniales. Se aceptan sugerencias...

Ahora, para despedirme, quiero regalaros algunas fotos de Madrid que he hecho con un nuevo juguetito que me han traído los Reyes. Espero que os gusten.






Por cierto, ¿alguien sabe en esta última foto cuál es la iglesia que se ve a la derecha del hotel de Santa Ana? ¿Y el edificio que se ve un poco más a la derecha? Os agradecería la ayuda, porque son los únicos que me faltan por identificar. Ya os enseñaré todas las cúpulas con sus nombres (fue más difícil de lo que parece!!) .

Un beso grande para todos y ¡gracias por estar ahí!