Image Map

29.12.14

Una boda en fin de año por Haley Shefield

¿Cómo ha comenzado la última semana del 2014? Espero que os hayáis recuperado de los excesos Navideños y os queden fuerzas para irnos a una boda inspirada en Nochevieja.

Hace algún tiempo, cuando comencé con el blog, descubrí a Halley Sheffield. Aluciné con sus fotos, con las bodas, con las novias, con los novios, con cada detalle original que aparecía en sus fotos. Cuando se acercaba la Navidad me decidí a escribirla para mostraros una pequeña parte de su trabajo, porque la boda de Nochevieja me tenía enamorada desde julio, no había podido olvidarla. 

La boda de Caroline y Lionel tuvo lugar en Atlanta en los días previos a fin de año y los novios quisieron darle un toque festivo. 
Os dejo disfrutar de cada detalle de esta mágica boda con la fotografía de Haley.


























Y hoy quiero agradecer a Haley su colaboración en el blog, para mí es un verdadero placer mostrar parte de su trabajo. Las puertas del blog estrán siempre abiertas para ti. ¡Gracias y feliz 2015!

When I started the blog, I found the photography of Haley Sheffield. Her photos, her weddings, her brides are amazing! When Christmas was coming, I decided to write her. 

Today, I thank Haley for her collaboration on my blog. It really is a pleasure to show your work. My blog is always open for you. Thank you and a Happy New Year!!

Fuente: Haley Sheffield - Si os habéis quedado con ganas de ver más fotos de esta y otras bodas pinchad en el enlace.