Image Map

20.12.14

La boda de Neus y Gabi

Hoy nos vamos de boda a... ¡Valencia!. Una boda muy emotiva, con unos novios guapíiisimos, llena de sorpresas y en la que predominaron los colores morado y el plata. Las fotos de su postboda acabaron de enamorarme, hoy nos vamos a la boda de Neus y Gabi.

Esta pareja se casó el 11 de octubre en los Salones Siglo Veitiuno, en L'Alcudia (Valencia). El restaurante se encargó de todo, del catering, del menú y de la barra libre... Los novios sólo llevaron un jamón, ya que Gabi es de Extremadura y ¡no podía faltar este producto de su tierra! 
De la fotografía se encargó Juanvi Ramirez, con un estilo muy natural y una técnica muy cuidada. Me ha encantado descubrir a Juanvi, sobre todo lo sincero que es en su página y cómo se presenta. Merece la pena que os perdáis por su web y descubráis su trabajo.

Las invitaciones fueron impresas en Eslayt, pero del diseño se encargó Neus y el dibujo fue realizado por Platero, dibujante profesionalTambién pidieron que les dibujaran unos sellos para poner en los sobres. El resultado fue inmejorable y totalmente personalizado, en tonos morados y rosas, la tarjeta estaba hecha sólo para ellos, ¡con sus caricaturas!


Neus encontró su vestido en Rosa Clará, de la colección 2014. Buscaba algo sencillo y a la vez diferente, se había probado muchas cosas, pero con todos se notaba como disfrazada... Cuando vio el suyo, se enamoró de él. Tenía claro que quería la espalda al aire, así que la sencillez y la espalda de este modelo le convencieron. Sus zapatos, como luego os contaré, eran plateados y quería que el vestido tuviera un detalle a conjunto. Así que eligió un cinturón que cosió al vestido y que le daba un toque de color. ¡Un detalle muy bonito!

Los zapatos elegidos fueron unas sandalias altas plateadas brillantes, muy peculiares para ser de novia, pero preciosas. Fueron un regalo de la madre de Gabi, de una tienda de zapatos de novia y fiesta llamada Chelo Roig en Valencia. 

Del peinado y maquillaje se encargó su peluquera Sara, de Algemesí. No era para nada el peinado que tenía en mente, pero al final le convenció, para la postboda se hizo un peinado más informal y bastante diferente.

Además llevaba una peineta en el pelo, a conjunto con el cinturón y con los pendientes que eran dos rosetones. También llevaba dos ligas, una prestada por una de sus mejores amigas, que se casó hace cinco años, y otra que le regalaron. Y por último, un detalle muy especial, un anillo que regaló idéntico a sus dos mejores amigas una semana antes de la boda.


El ramo fue elaborado con bisutería en tonos plata y morado, los colores de la boda por una floristera que tiene un gusto excepcional, Amparo de la floristería Flor de Lis. También se encargó de los ramos de su casa, los ramos de casa de su madre, el jardín donde se hacía la ceremonia, ¡todo! 

El traje de Gabi fue de Garrido Ceremonia, era un traje gris plateado, con un chaleco negro. ¡Estaba muy guapo!  Sus zapatos fueron de una zapatería de su pueblo, Requena. Llevaba un reloj que le regaló la madre de Neus y unos bonitos gemelos que le regaló su hermana Raquel.



La novia llegó a la ceremonia en un Chevrolet Confederate del 32, que alquilaron sus amigas en la empresa JJDELUXECARS. Además el servicio incluía la grabación del recorrido desde casa hasta el salón bebiendo una botellita de champagne. ¡Un detallazo!


La ceremonia fue muy emotiva, corta y sencilla. Las alianzas lo llevó el hijo de un amigo, Arturito, es un cielo de niño y lo hizo genial.
Hubo música en directo, un piano y un saxofón. Gabi entró con su madre mientras sonaba la banda sonora de Forrest Gump. Neus entró con una canción muy especial para ella, la banda sonora de Mulan. ¡Fue precioso y emocionante!
Hablaron tres personas muy allegadas. La primera fue una de las mejores amigas de Neus, Patricia, fue muy emotivo, ya que son amigas desde hace muchos años y son como hermanas. La segunda su prima Mar, que habló un poco de su infancia y de su abuela que había fallecido. Por último habló la hermana de Gabi, Raquel, la única que le dio un toque de humor hablando de las gamberradas que hacía  Gabi de pequeño.
Tras declararles marido y mujer y el beso, salieron de la carpa. Caían algunas gotas, que se mezclaron con el arroz de color plata y morado que la novia que había colocado en unas botellitas de cristal. ¡VIVAN LOS NOVIOS!







Después tocó celebrarlo. El trato del restaurante Siglo XXI fue inmejorable, la comida estupenda y el servicio del también excelente, el maître estuvo pendiente de todos los detalles. Lourdes se portó genial con los novios, es un placer encontrar gente tan profesional y cercana.




La tarta se la puso también el restaurante, de almendra con merengue, el sabor favorito de Neus. ¡En su boda no podía faltar!


Colocaron una candy bar, montada por La casa de la dulzura en Alzira. Una mesa preciosa, llena de chuches y de detalles preciosos. 


Como detalle entregaron a los hombres una petaca personalizada con el nombre de cada uno. Y a las mujeres un espejo también con el nombre de cada una de ellas. Fue un detalle precioso personalizado que encantó a los invitados. También repartieron chapas con frases muy divertidas que encargaron en la empresa Crea tus chapas.

Además colocaron un fotomatón y ¡sin duda fue el gran éxito de boda! La gente se divirtió muchísimo, dio mucho juego y además quedó un libro de firmas precioso. Lo contrataron con Cuatro Fotos, recomendado 100%.



Si os habéis quedado con ganas de ver más detalles de esta boda, aquí os dejo el enlace a su vídeo, realizado también por Juanvi Ramirez.
"Nuestra boda fue el toque de alegría y diversión que necesitaba nuestra familia en momentos tan duros como los que estamos pasando... "

"Me gustaría dar las gracias a mi madre, que a pesar de todo sacó fuerzas de donde pudo para ayudarme a organizar todo de una forma extraordinaria. Y a mis dos grandes amigas Patri y Núria, que han estado a mi lado día y noche con los preparativos... Sin ellas tres, nada hubiera sido posible."

Algún consejo para las parejas que preparan su boda: Hacedlo de la manera que os apetezca, sin pensar en si quedan bien con una familia o con la otra o si va a estar bien visto o no... A mí me han criticado mucho por organizar la boda en momentos de duelo, pero os aseguro que es lo mejor que he hecho en mi vida, ver a mi familia reunida y feliz no se paga ni con todo el dinero del mundo... Intentad aprovechar al máximo el día de la boda, porque pasa volando y después te quedas con las ganas de haber hecho muchas cosas que no hiciste... Disfrutadlo al 100%.

Gracias por todo, Neus. Me has demostrado que eres un ejemplo de fortaleza, conseguisteis entre todos celebrarlo como se merecía, pasar un día estupendo y disfrutar de la familia y los amigos. Espero que seais muy felices y que a partir de ahora las cosas vayan mejor. ¡Un beso enorme!



Música de la boda: BSO Forest Gump / BSO Mulán / Don´t stop me now - Queen / BSO El Padrino / BSO Amelie / BSO La vida es bella / You and I - SCORPIONS / SWAY - Pussycat Dolls

Fotografía Juanvi Ramirez / Celebración y banquete Salones Siglo Veitiuno / Vestido Rosa Clará / Zapatos Chelo Roig / Peluquería Sara / Traje Garrido Ceremonia / Floristería Flor de Lis / Coche JJDELUXECARS / Diseño invitaciones Platero / Fotomatón Cuatro Fotos