Image Map

5.12.14

Decorar con... PIÑAS

¡Feliz viernes chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo he estado bastante ocupada con algunas cositas de la boda y algunas manualidades navideñas que ya os enseñaré. Además quiero contaros que ayer desayuné con Laura, de Músicos Madrid. ¡Es un encanto! Gracias por tu tiempo y todas tus palabras, ha sido un verdadero placer poder conocerte un poco más. Estoy segura de que nos volveremos a ver pronto. Muak!

Y ahora la entrada del viernes. Ya sabéis que toca Decorar con... y el blog entra en Modo ON Navidad. Las próximas entradas de decoración en el blog estarán inspiradas en esta época del año, nuestro particular calendario de adviento en el blog. 

Y empezamos con un elemento natural muy, muy fácil de encontrar y con el que podréis lograr unos resultados invernales y bastante bonitos: PIÑAS.

Empezaremos viendo algunas fotos con diferentes decoraciones utilizando piñas acompañadas de velas, jaulas, luces y otros elementos naturales como musgo o madera. Podéis crear espectaculares centros de mesa o ayudar a dar un toque rústico e invernal a algún rincón de vuestro gran día.




Otra opción puede ser crear el seating plan de la boda utilizando piñas o colocarlos a modo de marcasitios. ¿Y por qué no? También puede ser la temática para reflejarlo en vuestras invitaciones.




Incluso podéis sorprender incluyéndolas en el ramo de novia o incluso en el prendido del novio. A mí me da la sensación de que algunos ramos de estas fotos deben pesar demasiado, pero podéis optar por las de tamaño más pequeño. 
Me han gustado mucho las tartas decoradas con piñas en color blanco. Me parecen muy románticas. Otra opción puede ser crear las figuras de los novios para la tarta también con ellas. 



Para acabar, como he venido haciendo en las últimas semanas os dejaré algunas ideas navideñas. Para pintar las piñas hay muchos tutoriales por internet, así que seguro que dais con alguno sencillo. Un vez pintadas las opciones son infinitas.
He encontrado además unos muñequitos monísimos hechos con pequeñas piñas (creo que de ciprés) y fieltro. ¡Me encantan! 



Por hoy es todo. Mañana no habrá boda en el blog, esta tarde nos vamos al pueblo y mañana será un día para la familia y los amigos. Ya os contaré. ¡Pasad buen puente!


¿Qué os parece la decoración con piñas?