Image Map

1.12.14

Consejos para hacer más divertida vuestra boda (II)

¡Feliz lunes marineras! Aunque llegue un poco tarde espero que hayáis empezado muy bien la semana, el mes y el adviento.

Por si os habéis dejado arrastrar por la negatividad de los días tan grises, quiero ayudar a poner un poco de color y alegría a vuestra boda. Hace algunas semanas publiqué una entrada en la que os proponía algunos consejos para hacer más divertida vuestra boda

Es cierto que muchas veces se hace difícil sorprender a los invitados con cosas nuevas, porque la mayoría de ellas ya están muy vistas. Así que para sorprender y divertir sólo nos queda arriesgar, aquí van algunas ideas:

- Colocar una piscina de bolas. Estoy segura de que esta idea hará disfrutar mucho a los más pequeños (y no tan pequeños) de vuestra boda. ¡Además tendréis unas fotos llenas de colorido!

- Si en vuestra boda habrá barra libre, podéis colocar los típicos dispensadores de agua de las oficinas, pero un poco modificados. Podréis sustituirlos por un dispensador de Coca-Cola y otro con alcohol. Una idea muy original y que no está muy vista en nuestro país.

¿Quieres un ramo eterno, original y que además sea precioso? Atrévete con las flores de papel.  Te propongo que contactes con El Jardín de India porque hacen verdaderas maravillas como las que os muestro en estas fotos. Si queréis ver más, ya os hablé de ellos aquí.

- Piñata de aniversario. La gracia consiste en que vuestros invitados introducen en ella los deseos para el primer año de matrimonio. Al año realizáis una pequeña fiesta y rompéis la piñata.

Colocad un altar original. Si todos los demás espacios y detalles de la boda se personalizan, ¿por qué no el altar? Pensad en la temática de vuestra boda, en vuestros gustos, en el entorno... seguro que encontráis una forma divertida de darle un toque al altar.




- Preparad unas tarjetas de solicitud de canción al Dj, dad una por invitado y que os dejen una dedicatoria en ella. Esta es además una forma original de crear el libro de firmas. ¡Y qué no pare la fiesta!


¿Os atreveríais con estas ideas para vuestra boda?

Fuente: Buzz Feed