Image Map

20.11.14

Feria Love & Vintage (Parte II)

¡Hola marineros! ¿Cómo va la semana? Venga, un último empujón, que ya es juernes y estamos prácticamente a las puertas del fin de semana. 


Hoy os traigo la continuación de la II Feria Love & Vintage. (Si no leísteis la primera parte, la tenéis aquí.) Ya os comenté que he colocado a todos los expositores por temas, porque consideraba que sería más fácil leer la entrada y localizar a los proveedores. Sé que han sido dos entradas muy largas, pero quería contaros todo lo que vi porque dio mucho de sí. ¡No quiero que os perdáis nada! ¿Empezamos?


ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN



- Dimeic: Para mí fue un placer poner cara a las chicas de Dimeic. Hace algún tiempo os enseñé una de sus creaciones, un botiquín muy dulce. Se encargarán de que vuestra boda sea única, que tenga un encanto especial y totalmente personalizado, adaptándose a vuestro presupuesto y vuestros gustos.


- Cristina&Co: Está empresa de Wedding Planner se encargará de la organización de vuestra boda, pudiendo elegir entre diferentes servicios dependiendo de vuestras necesidades. En la feria disfrutamos de una preciosa ambientación festiva en una sala en la que colocaron una mesa muy linda y un rincón con limonada. Ofrecía un aspecto vintage mezclado con un aire romántico, ¡perfecto!



- Vip comunicación: Una empresa con una dilatada experiencia en la organización de eventos. Os ofrecerán todo lo necesario para crear la boda de vuestros sueños, ¡incluso alquiler de coches clásicos! Ellas son las encargadas de crear toda la decoración de forma artesanal, que además podréis alquilar. Llevaron un precioso carrito a la feria en el que probamos algodón de azúcar, ¡buenísimo!





BELLEZA Y ESTÉTICA

- Nieves Timor: Me gustó mucho su forma de trabajar, su experiencia, sus resultados y todo lo que vi en su stand. Nieves se desplaza hasta el lugar de la ceremonia para ofreceros mucho más que un servicio de maquillaje y peluquería. Ella se convertirá en un apoyo fundamental para la boda, ayudándoos en los días previos y sobre todo el día de la boda. Me encantó el servicio relajante que ofrece unas horas antes de la boda: solas la novia y ella, en una habitación con música. Además os asegura que será ella quien se encargue de vosotras el día de la boda, no os mandará a nadie. 


- MUHD: Maquillaje y peinado a domicilio para eventos. El equipo logrará que luzcáis espectaculares en vuestro gran día. Ellos están acostumbrados a realizar maquillaje para cine, así que estaréis perfectas durante todo el día y en las fotos se os verá radiantes!!


- Weedingfeet: Ofrecen un servicio de masajes para pies durante la boda, instalando un stand que hará las delicias de los invitados durante 3 horas. Un idea muy innovadora que descubrí gracias a la feria. Creo más de una invitada (e invitado) agradecerá este detallazo.


- Maquíllate conmigo: Maquillaje y peluquería  a domicilio para novias. En su stand realizaba pruebas de maquillaje para todas las personas que se animaran. Pude ver muy poquito, pero lo que vi me gustó.




- Handmade Beauty: Un concepto de belleza orgánica, integral y natural, utilizando productos 100% naturales, sin químicos añadidos. Me ofrecieron pintarme las uñas, pero no me animé porque se me estaba haciendo tardísimo.


- Gema Nieto: Especializada en maquillaje y peluquería para eventos. gemagnieto@gmail.com

DISEÑADORES


- Lorenzo Caprile: Uno de los grandes diseñadores de nuestro país exponía algunos de sus diseños de moda nupcial. Me enamoré de uno de ellos, os dejo una foto para que entendáis el porqué.


-Teresa Palazuelo: Si llevan 20 años dedicándose a vestir novias, será por algo, no? Innovación, calidad, elegancia... Varios de sus diseños se exponen en el Museo del Traje. Harán vuestro vestido totalmente a medida.



- Just One fit: Dedicadas al reciclaje de vestidos de novia y fiesta, ofrecen una cuidada selección de vestidos “vintage” originales desde la época Victoriana hasta los años 90. Podéis encontrarlos en Sommething Old (C/Castelló, 14).



- Laura Monge: Avalados por 25 años de historia, realizarán tu vestido artesanalmente, cuidando el patrón y corte adaptándolo perfectamente al físico, todo ello con los tejidos más exclusivos del mercado



- Valenzuela Majadahonda: Vestidos a medida elaborados en telas de alta calidad. Estuve viendo algunos en su stand y me enamoraron, diseños de alta costura a unos precios competitivos y para todos los gustos.

- Vicky Rowe: Podéis encontrar sus diseños en la tienda Something Old

- Raquel Ferreiro: esta joven diseñadora se encargará de acompañaros en el proceso de diseño y creación de vuestro vestido de novia, único, realzando la belleza y personalidad de cada novia.

- Blanco de novia: Ofrecen vestidos de novia y complementos. Podemos encontrar marcas tan exclusivas como: Jenny Packham, Berta Brida, Julie Vino, Celestina Agostino, Laila Hafzi, Jordi Anguera o Toni Ward en su tienda de la Calle Castelló, 51.


- María Barragán: Se ha convertido en una de las firmas de referencia para algunas de las revistas más prestigiosas, y con razón. Modelos elegantes, originales, para novias con personalidad. 

- La Trajería: Y es que el novio no podía faltar. Alquiler de chaqué, frac, esmoquin y venta de trajes de etiqueta en general.

- Sueños de Carlota: Prendas para vestir a los más pequeños, elaboradas manteniendo un estilo artesanal.


FLORISTERÍA

- Flores en el columpio: Con sólo ver el stand de María ya me hice una idea de que su empresa es mucho más que una floristería. Todo tipo de decoraciones florales, con preciosos colores y texturas, con un aire sencillo y natural. Me encantó su estilo. Estuve hablando un ratillo con ella y es verdadera pasión por su trabajo, eso se refleja en cada creación, llenándolo de su esencia. Además reutiliza todo tipo de muebles para ayudaros a decorar el día de vuestra boda con un toque vintage.




- Arbolande: Fátima y Alicia harán que encontréis el ramo ideal para vuestro día. Realizan arreglos florales personalizados, combinados con otros elementos vegetales para crear diferentes texturas.





- Savia Bruta: No pude hablar con ellos porque me pilló al final de mi visita y se me había hecho tardísimo. Pero sí que vi sus creaciones y os puedo asegurar que eran increíbles con un toque original y fresco.



MEDIOS ESPECIALIZADOS

- Zankyou: Uno de los portales más importantes del mundo  bodil en nuestro país. Podréis crear con ellos vuestra lista de bodas, la web gratis, además de muuuuchas más cosas interesantes que seguro que os ayudarán.

- Lucía se casa: Supongo que a estas alturas ya conoceréis esta revista, si no es así, pasaros por su página porque es una de las editoriales de referencia en nuestro país.

- Tendencias de Boda: Lanzaban su magazine en papel en la feria. Se publicará cada seis meses, con una cuidada edición y un papel de alta calidad. ¿Su precio? 9€ en feria.

Ayer os hablé de Ensu Vídeo y de sus películas de boda. Para que veías parte de la feria han montado un vídeo muy, muy chulo. Lo tenéis aquí. ¡Comentad qué os parece!

Y si os habéis quedado con ganas de ver más, el equipo de La Fotografía de tu Boda realizó unas magníficas fotos de la feria. Para verlas seguid este enlace.

Y esto es lo que dio de sí la feria. No os quejaréis, que esta vez os he contado, todo, todo y todo; pero la próxima vez mejor no os la perdáis.

¿Qué os ha gustado más de esta edición de la Feria Love&Vintage?