Image Map

5.11.14

Feria 1001 Bodas - Desfile Clara Novias

Por fin os traigo un pedacito de la Feria MOMAD 1001 Bodas que se celebró en Madrid los días 24, 25 y 26 de octubre. 

Antes de empezar quiero agradecer a Imaginarte Fotógrafos, por mandarnos una invitación. Ya os hablaré de ellos, de su maravilloso trabajo, su trato y sus precios!! Y es que la feria dio para mucho. 

Nosotros llegamos el sábado a primera hora,en cuanto abrieron las puertas, a las 10:00. Estuvimos hasta las 16:00 y podríamos haber seguido por allí muchas horas más, porque había muchos expositores, actividades, desfiles... Así que está vez me vais dar permiso para enseñaros todo lo que vimos en varias entradas en el blog.

Hoy vamos a empezar con el desfile de Clara Novias. Supongo que muchas de vosotras ya conoceréis esta marca de vestidos de novia, ya que tienen tiendas en varias ciudades de España: Madrid, Barcelona, Alcalá de Henares, Valladold, Albaceta, Málaga, Tenerife, Sevilla y Valencia.

Lo primero que me llamó la atención cuando descubrí la marca fueron sus precios, los más caros rondan los 550€. Entonces comencé a investigar. Cada temporada sacan una nueva colección, con varias series. Los vestidos se confeccionan totalmente a medida y os  aseguro que la calidad es increíble. 

Además suele haber diseños de estilos muy diferentes, para que cualquier novia encuentre su deseado vestido entre ellos.  Para que podáis comprobarlo os muestro los que desfilaron en la feria. 
Holly 02
Loretta 02



Sophie 03
Sophie 18
Sophie 12


Sophie 06
Loretta 08
Sophie 04
A mi me encantó el desfile. Creo que hubo modelos de estilos muy diferentes, más clásicos, líneas más modernas, cortes, tejidos, escotes diferentes... Además me gustó que en esta ocasión las novias sonrieron algo más de lo que nos tienen acostumbradas.

Podéis ver el vídeo del desfile en su página web. Muy pronto tendréis en el blog los otros tres desfiles y muuuchas más cositas que os encantarán.

¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestro preferido?