Image Map

24.11.14

Félix Ramiro - Feria 1001 Bodas

¡Hola marineros! ¿Cómo va el comienzo de la semana? Yo arranco muy ilusionada, ayer Laura blogguera de Picerezas me nominó a un premio. Y hace un ratillo Delia, de Cosmética Delos, ¡me ha nominado también! Muuuuchas gracias chicasPero de momento vais a quedaros con las ganas de saber más, porque eso os lo contaré en la próxima entrada... Hasta entonces podéis visitar sus blogs.

Hoy tenía ganas de contaros algunas de las novedades que vimos en la Feria 1001 Bodas. Y, como últimamente tengo algo desatendidos a los novios, os mostraré parte del desfile de Félix Ramiro

Es una firma especializada en diseño masculino con mas de dos décadas de trayectoria. En la actualidad, la firma Félix Ramiro cuenta con cuatro establecimientos propios, dos franquicias y una fábrica-taller, desde donde se elaboran casi 22.000 prendas al año.
 

 
 
 








Si os habéis fijado en los modelos, uno de ellos era Darek. He de confesaros que no le reconocí cuando salió la primera vez, pero la gente comenzó a aplaudir y gritar. Me fijé en él un poco más cuando llegó a mi altura y descubrí el porqué de tanta euforia. La verdad es que el chico bien lo vale, además del buen porte desfila genial!

También fue de agradecer que saliera a saludar el diseñador, Félix Ramiro (por cierto, con un traje increíble). Tras más de treinta años de sólida trayectoria, es considerado uno de los principales referentes de la moda hombre a nivel nacional.

Como anécdota del desfile, os contaré que estaba sentada junto a dos niñas y su mamá. Fue un placer ver el desfile con sus comentarios porque ellas eran muy sinceras. Me encantó el comentario de la más pequeña cuando vio salir al modelo que llevaba una chaqueta azul: ¡Mira mamá, el Príncipe Azul! 

¿Qué os parece la colección de ceremonia de Félix Ramiro?