Image Map

14.11.14

Decorar con... PUERTAS Y VENTANAS

Pues de nuevo estamos a viernes y de nuevo tenemos entrada de Decorar con... Esta vez me dio la idea la casa de unos muy buenos amigos. El hermano de ella es todo un manitas, se dedica a restaurar todos los muebles y complementos del hogar que caen en sus manos, ¡me quedé alucinada! Os prometo que eran verdaderas maravillas. Por ejemplo con un tronco, encontrado en el Duero, hizo el pie de una lámpara; de un viejo baúl sin tapa creó un precioso zapatero, tapizado con muy buen gusto y tenía compartimentos para todos los zapatos de su hermana, ¡el sueño de toda mujer!; una antigua mesa la cubrió con maderas de un viejo parqué. Pero lo que me inspiró para la entrada fue el cabecero con aire retro que realizó con una puerta antigua. Así surgió la entrada de esta semana: puertas y ventanas.

Ya había visto algunas fotos por Pinterest con estos objetos, pero no me acababan de convercer... y al verlo en directo cambié totalmente de opinión. Creo que utilizadas en el lugar adecuado de la boda podemos crear un espacio con mucho encanto. Para que os inspiréis hoy os traigo algunas fotos con estos elementos antiguos.
 
 
 

 
 
 
 

Como veis hay muchas opciones para  colocarlas: como seating, con el menú, para firmar en ellas, para colocar algunas fotos, contar vuestra historia...

Y ahora a preparar porque me voy de sarao. Hoy se inaugura la feria Love&Vintage en Madrid, en el Palacio de Fernán Núñez (C/ Santa Isabel, 44) y me voy a pasar por allí. Os contaré todo lo que descubra en esta feria, pero si tenéis tiempo y os pilla cerca, os recomiendo que os acerquéis.

¡Ah, qué se me pasaba! Mañana estad atentos, tenemos una boda muuuuy especial en el blog, pero esta vez contada por la protagonista (y es alguien con experiencia en esto de los blogs).

¡Un beso y buen fin de semana!

Fuente: Pinterest. Si os habéis  quedado con ganas de ver más, pasaos por el tablón Decorar con Puertas y Ventanas.