Image Map

28.11.14

Decorar con... PARTITURAS

¡Últimamente las semanas vuelan! Parece que alguien a metido el turbo y pasan como si fueran días. Ayer estábamos a siete meses de nuestra boda y los nervios empiezan a aparecer. Tuve que hacer recuento de tareas para darme cuenta de que vamos bien, que tenemos muchas cositas (aunque nos queden muuuuchas más...).

Y ahora vamos a ponerle alegría a este día tan gris. Hoy el tema va de música, os contaré la razón. Hace algunas semanas, Laura, de Músicos Madrid, me escribió un mail para interesarse por nuestra boda, prestarme su ayuda y proponerme una iniciativa preciosa. La idea es que tanto wedding planner como blogguer hagan recomendaciones musicales sobre la música de la boda en su blog. En cuanto lo leí, dije que sí. ¿Por qué? Porque pienso que la música es fundamental en una boda y por eso quise darle un papel importante en la sección Bodas con encanto
Si queréis conocer mi recomendación musical tendéis que pasaros por su blog. De todas formas, si después de leer la entrada, seguís buscando vuestra música, os recomiendo que os descarguéis la aplicación para Android La Música de mi Boda de Músicos Madrid, es GRATUITA y muy completa. (Desde hace un par de días tenéis el enlace en la barra izquierda del blog).

Bueno ya sabéis que hoy toca Decorar con... en nuestro blog y para seguir la temática veremos ideas para decorar con PARTITURAS

Como os suelo enseñar cada viernes, cualquier objeto y rincón es susceptible de decorar de forma especial. Desde el vestido de la novia, a los meseros, el confeti, la tarta o incluso las alianzas. Os dejo disfrutar de cada idea.
















Pueden crearse incluso flores con este papel. Con un poco de imaginación y paciencia (y algún tutorial de Youtube), el resultado puede ser increíble.



He querido incluir también algunas ideas para decorar vuestro hogar y, como ya hice hace algunas semanas, ideas navideñas. 





Laura, muuuuchas gracias por darme la oportunidad de colaborar en tu blog. Para mí ha sido todo un placer. Me has demostrado que eres una persona encantadora y atenta (que eres una música excelente ya lo pude comprobar en Mi Boda Rocks Experience), ¡qué ganas de hablar en persona! Un beso grande y hasta la semana que viene!

Espero vuestras opiniones de todo lo que os he contado hoy, que han sido muchas e interesantes cosas. ¡Y mañana boda!

Fuente: Tenéis estas y muchas más ideas para decorar con partituras en Pinterest.