Image Map

21.11.14

Decorar con... HOJAS

Aquí estamos un viernes más con la sección Decorar con... Pero antes de empezar quería comentaros que esta semana he recolocado algunas cosillas por el blog, para que sea más visual y más fácil encontrar algunas entradas. 
La primera novedad podéis encontrarla en el apartado Bodas con encanto. He colocado imágenes de todas las parejas, podréis acceder a cada boda pinchando sobre ella.
Y la otra novedad es la sección Decorar con... Hace algunos días, Azahara me propuso incluirlo en las pestañas de la parte superior para tenerlo más a mano. Su idea me encantó, le di algunas vueltas y llegué a una conclusión: está sección se merecía algo más. Así que también he colocado fotos de todos los Decorar con... publicados hasta ahora para que sea más rápido localizar entradas pasadas. Tengo pendiente recolocar las secciones de la parte superior, pero hasta entonces podéis encontrarla en la columna derecha. ¡Gracias por la idea, Azahara!

Y ahora volvemos a los que hemos venido. Estamos en pleno otoño, con las hojas que ya empiezan a caer, en mil tonos de verdes y marrones. Es mi época preferida del año para hacer excursiones, para disfrutar del campo, de la sierra, de mi bonita Castilla y de las calles de Madrid. Y antes de acabar este mes quería animarme a Decorar con... HOJAS.

He encontrado muchas más ideas de las que imaginaba, ideas de todo tipo. No os podéis quejar, no hay un material más barato y fácil de encontrar, ¡y los resultados son espectaculares! Aportan un aire rústico y natural a la boda, llenando de personalidad cualquier rincón. ¿Por qué no pintarlas de dorado y dales sofisticación?
 


 

Son una buena opción para decorar también la papelería de la boda: invitaciones, meseros, minutas, seating... ¿Y por qué no el árbol de firmas?



 


También pueden incluirse en el ramo de la novia o en los prendidos del novio y padrino. O incluso pueden ser un complemento ideal para el peinado.





La tarta y los dulces tampoco se libran de esta tendencia de decoración. Incluso para crear una mesa de dulces original y llena de personalidad.



 

Podéis decorar algún espacio o elemento de vuestra boda con ellas, dándole un toque rústico.

 


 


Me ha gustado también la idea de crear algún tipo de decoración para casa con hojas. Por ejemplo lo que os muestro en la siguientes fotos. 

También os quiero incluir dos tutoriales. Uno de ellos para crear un original confeti y otro para decorar tarros. Muy sencillos los dos, pero con unos resultados muy chulos.


Y el viernes pasado, en la Feria Love & Vintage, el equipo de Savia Bruta nos regalo una preciosa rosa envuelta en hojas secas. Me encantó. He tardado en averiguar su precedencia, porque se cayó la tarjetita, pero finalmente lo he averigüado. ¡Muchas gracias por el detalle chicos!

Y por hoy hemos acabado. Estoy preparando una serie de entradas especiales para los próximos viernes, ya os iré adelantando detalles.

Mañana no tenemos boda, pero sí una postboda muy especial de unos novios que ya conocéis. ¡No os la perdáis!

Si queréis ver estas y más ideas, podéis visitar el tablón Decorar con hojas en Pinterest.

¿Os ha gustado esta decoración tan otoñal?