Image Map

23.10.14

Mi Primera Boda Rocks Experience

ENTUSIASMADA y MUY AGRADECIDA. Así es como resumiría mi mañana en el showroom Mi Boda Rocks Experience, que se celebró el domingo en el Hotel Meliá Princesa. Intentaré contaros, como siempre, todo tal cual lo viví y sin dejarme nada en el teclado. También seré lo más breve posible, pero ya os adelanto que será una entrada larga.

Llegé allí un poco antes de las 11. El personal del Hotel Meliá Princesa, espectacular por cierto, fue muy amable y me indicó dónde se celebraba: 3ª Planta. Al llegar ya había algunas parejas esperando a que abriera sus puertas. Buen presagio. Al enseñar el carnet de novios molones, conocí a Cristina, de La boda de Cloé. ¡Un encanto! Me dio la bienvenida, me explicó dónde se celebraba el taller (que tenía en media hora), me comentó que podía coger ahora el pack de bienvenida o, si lo prefería, al irme... A pesar de la cantidad de gente que había ya a esa hora, paró un ratito para hablar conmigo. 

Tuve la suerte de entrar cuando la mayoría de los stand estaban vacíos, ya que todos se arremolinaron en el de Vertize Gala. Yo estuve viendo tranquilamente la exhibición de mesas de banquete expuestas por cuatro wedding planner. ¡Increíbles! Después estuve un ratito por algunos stand y para abajo, que empezaba el taller. 
White Carpet Events - Locos años 20
Presume de boda - Romantic forest

Dulcesí - Minimalista

Wedding Factory - Alegre inocencia
Yo asistí al taller "Mitos y verdades sobre el día B", impartido por Soli creadora de Wedding Factory. Si os digo que estuvo genial, sería poco. Su cercanía, su amabilidad, su forma de hablar... no sé qué, pero hay algo en ella que hace que conectes, que sepas que puedes confiar en ella para organizar tu gran día y, lo más importante: con la seguridad de que saldrá bien. Nos dio algunas pautas y truquillos para el gran día y sobre todo nos demostró que el trabajo de una wedding planner no es de película, que no son como Jennifer López (ejemplo utilizado por ella misma), que son personas normales que os ayudarán en todo lo que necesitéis.

Cuando acabó y volví al salón, ya estaba lleno, pero lleno de verdad. Para mi esto no es un problema, todo lo contrario. Yo escucho mientras explican a otras persona, cotilleo por el stand y después espero si me quedan dudas. No quería robarles demasiado tiempo. Pero sí que es verdad que muchas parejas tuvieron que esperar varios minutos para que les atendieran.

Descubrí y conocí personalmente (después de visitar muchas veces su web) varias empresas molonas, molonas:

- Elebrooch: Creo que fui la primera persona con la que habló Elena en el día y me encantó todo lo que me contó y todo lo que vi. Los ramos son una pasada, muy chulos y totalmente personalizados. Me llamó también la atención una figura de novios de Bola de Dragón que van a empezar a vender ya, creo que causó furor.

- Músicos Madrid: Son un verdadero encanto y encima tocan de maravilla. Han creado una app para móvil gratuita, La música de mi boda,  con la que os quieren ayudar a elegir la música de vuestro día. Además nos regalaron un CD a todos los asistentes con algunas de las canciones que más tocan en las bodas.
Amenizaron el evento con su música, ¡no os podéis imaginar lo bien que sonaba!

- Bocaditos dulces: ¡Qué se me hace la boca agua con sólo recordar este momento! Realizan dulces caseros, de todo tipo, para vuestro gran día: tartas, galletas, cakepops, cupcakes, macarons, galletas... Yo probé allí un cake pop, con bolitas de azúcar de colores por fuera (el primero que comía en mi vida) y estaba muuuy bueno.

- La Galería de Doña Urraca: Realiza decoración floral para bodas y eventos, no sólo del ramo, todas las flores. Alejandra es toda una profesional que sabrá asesoraros y dejar impresionante cualquier espacio. Sólo había que ver su stand, era muy bonito, enhorabuena. Tuve con ella una conversación muy interesante sobre flores, ramos, traslado... me trasmitió mucha confianza. Poneos en sus manos, seguro que acabaréis encantados.

- Cuentos de boda y Crónicas de boda: No os voy a mentir, era uno de los stand que más ganas tenía de visitar. Leí en internet qué hacían y cómo lo hacían y me pareció una idea sorprendente y muy emotiva. Un recuerdo único tanto de la boda como de vuestra historia de amor. Los acabados de los cuentos, el papel, las ilustraciones... ¡todo es muy, muy molón! Me pareció una idea genial como regalo para los padres, en realidad cualquier ocasión será buena. Siento no tener un foto para enseñaros de todo lo que prepararon para ese día.

- Carlos Villalta: Había cruzado con él, antes del domingo, un par de mails y me pareció un hombre supersimpático. El domingo pude confirmarlo, pero además os puedo asegurar que será el mejor maestro para vuestra ceremonia civil. Tiene una voz y un saber estar increíble. Quedad con él, conocedle y luego me lo comentáis.

- Trocitos de boda: Si su tienda online es molona, no os podéis imaginar lo que es ver todos sus trocitos de boda en directo. Mucho bonitismo, mucho color, muchas cosas originales, merece la pena que tengáis un poquito de ellas en vuestro gran día. El stand espectacular, mucho trabajo había ahí y se notaba.

- Vertize Gala: Supongo que a estas alturas todos conoceréis esta marca, que este año está de aniversario, el 10º. Y diez años dedicándose a vestir novias, novios e invitados, se nota. Hablé con ellas un poco de trajes de madrina y estoy segura de que sabrán aconsejarnos fenomenal en la tienda del Paseo Imperial, por donde nos pasaremos las próximas semanas. Ya os contaré.


- Alma de chocolate: No tuve ocasión de hablar demasiado con Eva, pero la impresión que me dio es que es un encanto. Estuve viendo (y oliendo), su fuente de chocolate. También llevaron un precioso carrito de dulces.

- Las velas de tu boda: Increíbles sus diseños, su variedad, sus olores, su stand... Quiero escribir en las próxima semanas algo más sobre su trabajo, porque hay mucho que contar, así que estad atentos.

- El tercer día Wedding Cinema: Foto y vídeo para vuestra boda. Me impresionaron mucho sus vídeos porque realmente es vídeo de cine. Tienen cámara slow motion, helicóptero, subacuática, ultra cámara lenta...  

- Cosas de la abuela: No pude hablar con ella. Y me dio rabia. Vi que tenía cosas muy bonitas para los detalles de los invitados, libros artesanales, tarjetas... Seguro que acabaremos conociéndonos antes o después.

- Elena Cano: Otro puesto que no pude ni pararme en él. Siempre estaba lleno, así que os podéis imaginar que merece la pena que conozcáis sus tocados en la web. 

- Nelson Marques Photography: Unas fotos impresionantes con una presentación impecable, la calidad del papel es realmente de lo mejor que hay en el mercado. Un estilo de fotos muy personal, sin posados.

- Rufo eventos: Animarán vuestra boda con cualquier tipo de espectáculo para niños y mayores. Además realizan divertidos y originales photocall con globos.

- Divine events: Unos chicos majísimos que pondrán la guinda a vuestra boda con su música, sonorización e iluminación.

- FunPhotos: Era el segundo día seguido que les veía. Ya os conté aquí a lo que dedican. Un concepto diferente de fotomatón.

Boda mas: Lista de bodas de El Corte Inglés.

- Halcón viajes: Para organizar la luna de miel.

Belleza Personal: No pude pasarme a conocerlas, ya que estaban en la planta baja, donde tenían lugar los talleres. 

- 19 nueve: Invitaciones, diseño...

- Joyería Ludeña: Joyería para estar radiantes vuestro gran día.

- Alquiler coches boda: Alquiler de coches de alta gama.

Hotel Meliá Princesa: También tenían stand. He de decir que me impresionó, que no me lo imaginaba así de moderno y elegante por dentro.

Vertize Gala realizó a las 13:30 y a las 17:00 un pase de algunos de sus modelos. Pude disfrutarlos en primera fila, gracias a que la organización nos reservó a las bloggeras asientos en primera fila. ¡Qué ilusión! No os podéis imaginar cómo me gustó el detalle. Además permitió que conociera a Raquel, bloggera de Las bodas de Raquel, y me presentara a Pilar, de Ir de Boda. Para mi también fue todo un placer. También permitió que después conociera, vía facebook, a Marta, de La Boda de Ma. Espero volver a veros a todas pronto y con más calma.
Disfruté mucho del desfile, me gustaron las propuestas y hubo varios modelos que me parecieron increíbles. Lo único que eché de menos fueron las sonrisas en algunas modelos vestidas de novia. Me gusta que se refleje un poco de felicidad cuando se ponen esos vestidazos. (Si pincháis en las fotos, las veréis en grande.)



Al irme, por fin pude hablar con Sonia de Mi boda Gratis, que junto con Cristina son las creadoras de toda esta experiencia. Las voy a ver prontito, el sábado en Las 1001 Bodas, porque estoy deseando tener en mis manos la edición coleccionista de la revista Mi Boda Rocks ¡EN PAPEL! Ya os contaré más. 


Cuando me fui me dieron mi "bloggera-bolsa". No quería ver lo que contenía hasta que no llegará a casa, pero he de confesar que ya en el ascensor eché un ojo al interior. GRACIAS a todos los expositores que os molestasteis en tener un detalle con nosotras y, por supuesto, a Cristina y a Sonia por hacer que pasara una mañana genial y organizar un evento "tan molón" y con tan buen rollo. Me ha encantado descubrir que tendremos dos ediciones en 2015 por ciudad, allí estaré. ¡Hasta pronto!


Por cierto, después fuimos a comer con unos buenos amigos y nos contaron que están esperando un bebé. ¡Fue un día redondo! Me alegro tanto, un domingo redondo. ¡Qué felicidad!

¿Estuvisteis en esta edición de Mi Boda Rocks Experience? ¿Y en la anterior o en otra ciudad?