Image Map

7.8.14

El diseño de las hermanas Olsen

Hola amigos!! Hoy quería mostraros el primer diseño de novia de las hermanas Olsen, un vestido con aire bohemio-chic con un toque hippie para la estilista Molly Fishkin.

Sus firmas The Row y Elizabeth & James ganaron el premio a mejores diseñadoras femeninas de la CFDA en el año 2012, todo lo que tocan se convierte en oro. En esta ocasión las diseñadoras se han atrevido con la elaboración de este vestido para su amiga que se casaba con el productor Acher Levin. La boda tuvo lugar el pasado 7 de junio, pero no ha sido hasta semana cuando la fotógrafa de bodas Heather Kincaid ha hecho pública la sesión de fotos.

El vestido estaba elaborado en encaje blanco. Lo que más destacaba eran las llamativas mangas de campana y el cuello redondeado. La espalada se cerraba con una hilera de botones ocultos bajo la blonda. El look lo completó con un velo de encaje hasta el suelo y corte similar a la mantilla española, un bouquet redondo de flores blancas y unos exclusivos zapatos de cocodrilo de Manolo Blahnik en color maquillaje.


Yo me divido internamente en cuanto a la opinión de este vestido. Me gusta mucho el corte, la espalda y la forma de tapar los botones, pero las mangas y tanto encaje no va conmigo. ¡Espero vuestras opiniones!

¿Qué os parece el diseño de las hermanas Olsen?

Fuente: Hola
Fotografía: Heather Kincaid