Image Map

21.7.14

Colección Villais 2015

Hola bloggeros!! ¿Qué tal va el lunes? Hoy vamos a repasar la colección para la próxima temporada de Villais. Podéis descubrirla en su página web junto con los puntos de venta.
Villais es una marca española, con sede en Valladolid, que confecciona sus vestidos íntegramente en nuestro país. Es una empresa familia que apuesta por las colecciones originales y tejidos de calidad. La diseñadora es Sara Villaverde, de Íscar, que encontró su vocación cuando asistía a finales de los 90 a la Escuela de Artes de Madrid.
Dentro de la marca encontramos tres colecciones con tres estilos muy diferentes: Romantic, Couture y Cala.
En la primera encontramos vestidos muy románticos, con mil capas de tul. Vestidos muy voluminosos que dan movimiento a la falda a la vez que marcan la silueta. 
Modelo Sacha
Modelo Sandra
Modelo Sardo
Modelo Stein
La colección Coture se inspira en los diseños de la alta costura, pero sin perder la esencia de la firma. Vestidos sobrios y elegantes, en telas como el mikado. Encontramos en sus modelos grandes colas extraibles y motivos de pedrería y finos cristales. Algunos modelos tienen un toque de color utilizando tul de seda nude. 
Modelo Sally
Modelo Sayen
Modelo Sinaí
Modelo Seoane
La colección Cala -Brides from Ibiza- está inspirada en el Mediterráneo, utilizando materiales ligeros como la brisa del mar. Es una colección fresca, divertida y bohemia con motivos de guipur y macramé. 
Modelo Capri
Modelo Creta
Modelo Keas
Modelo Leros
Modelo Nube
Modelo Tiga
Modelo Nelson
¿Llevarás en tu boda un modelo de Villais?

Fuente: Villais