Image Map

17.7.14

Coleccion 2015 Aire Barcelona

Ya tenéis en la web la nueva colección de Aire Barcelona. Os invito a soñar viendo cada uno de sus diseños porque parecen sacados de cuentos de princesas, pero para princesas de carne y hueso: vosotras!!
Modelo Azurro
Hemos podido ver como todas las marcas para la próxima temporada apuestan por las grandes faldas, las flores, la pedrería y mucho encaje. También predominan los modelos con la espalda al aire ya sean con encajes, transparencias, escotes caídos, líneas de corte en uve o drapeados. Aire Barcelona no podía quedarse atrás. 
Modelo Adeline

Modelo Alent

Encontramos también en esta colección algunos vestidos con toques de color: champán, rosa. Siempre predominando el encaje y la pedrería.
Modelo Azucena

Modelo Amelie

También podemos encontrar vestidos con cortes clásicos utilizando tejidos como el mikado u organza. En ellos tampoco falta la pedrería y el encaje. Eso sí, esta temporada podemos encontrar más variedad de escotes, no sólo palabra de honor. A mi estos vestidos siempre me traen a la memoria a las grandes estrellas de Hollywood.
Modelo arcilla
Modelo Orlando
Modelo Aran

Modelo Aquiles
Modelo Ornela
Otra opción son vestidos de corte romántico con grandes faldas de tul (mucho, mucho tul). Se añaden flores y continúa el encaje...
Modelo Atenea
Modelo Astrid
Modelo Atlanta
O podemos optar por vestidos más modernos y femeninos que se ajustan al cuerpo marcando cada curva. 
Modelo Adonis
Modelo Alcazár
Desde Aire Barcelona nos proponen también algunos vestidos con un aire vintage que nos transportan a otras décadas. Tejidos con mucha caída, como la bambula o el guipur.
Modelo Odesa

Modelo Abad
Modelo Aster
En otros vestidos las grandes protagonistas son las faldas. El corte sirena sigue pisando fuerte igual que el escote palabra de honor.
Modelo Alaska
Modelo Amina
Modelo Anouk

¿Con qué vestido de toda la colección te quedas?